Más de 28 años de experiencia en el servicio de rectificado de motores

En Rectificados Montero estamos especializados en el sector de la automoción y, más en concreto, en el rectificado de motores, un trabajo que desempeñamos día tras día con total dedicación y compromiso hacia el cliente.

Con más de 28 años de experiencia en el sector, en nuestra empresa proporcionamos un servicio integral para realizar cada trabajo de la forma más adecuada. Además, contamos con unas amplias instalaciones completamente equipadas con la maquinaria y las herramientas específicas para realizar cada reparación.

Antes de realizar cualquier trabajo, en Rectificados Montero realizamos un test de diagnosis del vehículo, del motor y de sus piezas principales para valorar su estado antes de proceder con  el rectificado o reparación. Entre nuestros servicios destaca el rectificado de motores, la reparación de bombas inyectoras, turbo, cigüeñales, culatas, inyectores... ¡Consúltanos!

En nuestro taller trabaja un equipo de mecánicos cualificados y con una amplia experiencia en el sector, que proporcionan un asesoramiento técnico profesional a los clientes para que conozcan de primera mano cómo se desarrollan las reparaciones en sus vehículos.

¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, estaremos encantados de poder atenderte.

Servicios

haz clic para copiar mailmail copiado